Su belleza natural, su historia, sus costumbres y tradiciones criollas, una combinación que hace de Los Reartes un lugar único.
Llatani está ubicado frente al río Los Reartes, uno de los más pintorescos de Córdoba, con sus aguas cálidas y cristalinas, sus playas de arena, sus ollas, sus saltos y su frondosa vegetación. En un paisaje serrano donde cada una de las estaciones del año tiene su encanto.
A sólo 5 minutos de Villa General Belgrano, camino a La Cumbrecita y con acceso rápido a todos los atractivos turísticos del Valle de Calamuchita.
Un entorno único, que le brinda la posibilidad de realizar múltiples actividades, tales como caminatas, cabalgatas, pesca, paseos en bicicleta, excursiones 4x4, turismo aventura, deportes naúticos, golf, visita a lugares históricos y a reservas faunísticas, disfrutar de muy buena gastronomía o simplemente descansar contemplando la naturaleza.
Los Reartes es un pueblo con historia, el más antiguo del Valle de Calamuchita. Su casco céntrico de estilo colonial, su capilla de los años 1800, su pulpería, sus vestigios de civilizaciones aborígenes, sus eventos criollos, son también un singular atractivo para el turista que lo visita.

GALERIA DE IMAGENES